Publicidad

Policiales > Trágico

Dos personas perdieron la vida en un accidente en la Costanera

Son dos hombres mayores de edad quienes impactaron contra una pilastra de la luz. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2019

Una madrugada trágica la del domingo. Dos personas fallecieron en un brutal accidente en la Costanera a la altura del monumento a Juan Domingo Perón. El hecho se registró a las 6.30 .

Los ocupantes circulaban en una camioneta Renault Kangoo color gris. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado e impactó de lleno contra una pilastra de la luz. El automovilista y su acompañante perdieron la vida.

Publicidad

Se dirigían con sentido Oeste-Este. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho habían marcas en el pavimento de que había accionado el freno. Analizaron dos hipótesis: iban a alta velocidad y no le dio tiempo de redireccionar el vehículo o no vieron que venía una curva y siguieron de largo. Una vez que se dieron cuenta ya prácticamente era tarde.

Las personas todavía no pudieron identificarse, aunque se trata de dos hombres. Personal policial de la Comisaría 17ma realizaron los trabajos de rigor para determinar las causas de la muerte y poder dar con la identidad de estas personas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS