Publicidad

Huarpe Deportivo > Este fin de semana

Dos pilotos sanjuaninos dirán presente en la cuarta fecha del Turismo Carretera

Facundo Della Mota correrá en TC y Tobías Martínez, por su parte, dirá presente en TCP. 

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2022

Este fin de semana, se disputará la cuarta fecha del Turismo Carretera y estarán presentes los pilotos sanjuaninos Facundo Della Mota y Tobías Martínez. La carrera tendrá cita en el Autódromo Toay de La Pampa.

Della Mota, quien forma parte del equipo AyP Competición, correrá en la categoría Turismo Carretera con su auto marca Dodge.  Por su parte, Tobías Martínez competirá, en su vehículo Chevrolet de las Toscas Racing, en Turismo Carretera Pista.

Publicidad

Tobías Martínez, piloto sanjuanino. Foto: gentileza SiSanJuan.

Ante el nuevo desafío, Della Mota comentó que espera tener el mismo auto que viene manejando, no cometer errores propios y poder redondear un buen fin de semana. Con respecto al error que menciona, el piloto se refiere a uno que tuvo en su última carrera donde hizo un trompo y eso no le permitió finalizar la competición.

Por su parte, Martínez destacó sus ganas de seguir avanzando, de completar la carrera y de poder aprender de ello. Asimismo, planteó que se ve de manera positiva para este fin de semana ya que es un circuito más rápido y esto puede ser favorable teniendo en cuenta su poca carga y buen motor.

Dato

El sábado a las 8:20 horas comienza la competición para Turismo Carretera Pista, donde estará Martínez. Mientras tanto, el domingo a las 9:30 se inicia la carrera de Turismo Carretera, en la que Della Mota dirá presente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS