Publicidad

Provinciales > En Los Berros

Dos policías asistieron a una mujer que parió a su hija en su casa

La bebé y su madre se encuentran fuera de peligro. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Dos policías ayudaron a una mujer a parir a su hija en su casa del departamento Sarmiento. Tanto la niña como su madre se encuentran fuera de peligro. 

Los poliparteros fueron el cabo Lucas Luna y el agente Mathías Sánchez que trabajan en la Subcomisaría Soria que funciona en Los Berros.

Publicidad

Todo ocurrió en la noche del miércoles, eran las 23:20, cuando los policías recorrían la calle del Sur, fueron interceptados por un hombre que estaba en la calle y hacía señas pidiendo auxilio.

Este ciudadano manifestó que en el interior de su domicilio se encontraba su pareja con trabajo de parto, tras constatar ello, solicitaron la presencia de personal médico al microhospital de Los Berros, pero les fue respondido que la ambulancia se encontraba en un traslado, por lo que tendría demora.

Los efectivos policiales fueron a asistir a la mujer para que pudiera parir. Eran las 23:40 horas cuando María del Carmen Chenique, de 36 años de edad, dio a luz a su hija, con asistencia de los policías y del marido de la mujer.

Poco después llegó la asistencia médica y madre e hija fueron trasladadas al nosocomio, encontrándose ambas gozando de buena salud.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS