Publicidad

Policiales > En la madrugada

Dos relatores deportivos se accidentaron en San Juan tras el partido de Argentina-Brasil

Los hombres volcaron antes de llegar al control de El Encón. Fueron trasladados al hospital.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

El partido entre Argentina-Brasil que se disputó en el Estadio del Bicentenario convocó a varias personas de diferentes partes del país. En este caso, y por una cuestión de trabajo, dos relatores de Buenos Aires llegaron a San Juan con el fin de transmitir el encuentro futbolístico a sus oyentes porteños. Una vez concluido el mismo emprendieron el regreso, aunque en el camino sufrieron un accidente tras quedarse dormidos, según lo que explicaron desde Relaciones Policiales.

Todo ocurrió cerca de las 3:08 cuando en el control de El Encón el cabo Guillermo Albarracín se enteró de lo que sucedía kilómetros antes de ese puesto policial.

Publicidad

El vuelco se produjo aproximadamente a las 2:40 de la madrugada de este miércoles. Los hombres iban a bordo de una VW Suran que era conducida por Miguel Jalaz. Como acompañante lo hacía Miguel García, de 64 años.

El primero de los mencionados tiene domicilio en la Ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. El otro es dueño de la emisora FM Nueva Latina, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes del caso.

La mecánica del accidente todavía no está del todo determinada. Sin embargo, se supo que a 10 kilómetros de llegar al control policial se quedaron dormidos y esto produjo un vuelco parcial de la unidad en la que se trasladaban.

Los profesionales fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar. Recibieron atención del personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Encón.

Publicidad

García fue trasladado hacia el hospital departamental debido a un corte profundo que sufrió en su cuero cabelludo. Su compañero también fue derivado para un chequeo general. Ambos quedaron en observación a la espera de una evolución en el cuadro sanitario.

En el lugar se dispuso de un operativo para no interrumpir el tránsito. Participó personal de la Comisaría 32º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS