Publicidad

Policiales > A mano armada

Dos sanjuaninos fueron a comprar un auto a Mendoza y los asaltaron

Los hombres fueron a un punto de encuentro en donde fueron emboscados. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2021

Dos sanjuaninos que viajaron a Mendoza a comprar un vehículo fueron asaltados en la vecina provincia y perdieron el dinero que llevaban para hacer la transacción. 

De acuerdo a lo que informó el sitio MendoVoz, las víctimas son dos hombres de 26 y 28 años, quienes viajaron a Mendoza a concretar la compra de una auto VW Gol.

Publicidad

El robo ocurrió en las calles Bellavista y Cipolletti en la localidad de Luján de Cuyo que era el punto acordado con los presuntos vendedores para que se realizara la transacción.

Cuando los jóvenes llegaron al lugar acordado ambos observaron a un hombre que los estaba esperando a bordo de una moto, poco después apareció otro hombre. 

Los dos delincuentes amenazaron a los sanjuaninos y les sustrajeron $275 mil, dos teléfonos celulares y toda la documentación personal que llevaban encima.

De inmediato los ladrones se dieron a la fuga. Por su parte, las víctimas fueron a buscar ayuda y realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11°, en Luján de Cuyo. No hay detenidos por el momento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS