Publicidad

Policiales > Terminaron internados

Dos sanjuaninos fueron baleados: uno en Pocito y otro en Chimbas

En ambos casos, las balas ingresaron a los cuerpos y no salieron. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

Dos sanjuaninos terminaron internados en la noche del domingo tras ser baleados en las inmediaciones de sus viviendas en el departamento de Pocito y otro en Chimbas, según informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió en la calle Laprida de la Villa Huarpe, en Pocito. Ahí Ramón Omar Medina Varas, de 45 años, fue agredido por su vecino con un arma de fuego aparentemente calibre 22. Con ella le disparó en el cuello, la bala entró, pero quedó alojada en el cuerpo.

Publicidad

Hasta la casa llegaron efectivos de la comisaría 6º y personal de la ambulancia que trasladó al hombre hasta Urgencias del Hospital Rawson donde quedó internado en observación.

El otro caso ocurrió cerca de las 00:30 en el barrio Necochea, en Chimbas, lugar en el que a Cristian Flores, de 28 años, le dispararon en la rodilla izquierda.

El hombre también tuvo que ser trasladado al principal hospital de la provincia donde le hicieron un radiograma. Con el estudio comprobaron que Flores tiene una presenta fractura de platillo tibial por la bala que tiene un orificio de entrada, pero no de salida, razón por la que fue dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad