Publicidad

Policiales > Este lunes

Dos sanjuaninos murieron tras un brutal accidente en Río Negro

Se trata de Pablo Correa y su esposa. Él era un reconocido dirigente político en Albardón. 

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021
El choque se produjo a las 7 de la mañana de este lunes. Foto: Diario Río Negro.

En el mediodía de este lunes se conoció la noticia de la muerte de dos sanjuaninos, que fallecieron tras protagonizar un fuerte choque entre dos autos en la provincia de Río Negro. Las víctimas fatales son Pablo Correa y Sandra Fuentes. Eran oriundos del departamento Albardón.

Pablo Correa era un reconocido dirigente político, que supo militar en las filas de Martín Turcumán. Mientras que su esposa Sandra Fuentes se desempeñaba en la Universidad Nacional de San Juan. 

Publicidad

Según publicó el diario Río Negro, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el sector conocido como La Escondida, a pocos metros del ingreso al yacimiento Entre Lomas. Está a la altura del kilómetro 98 de la ruta nacional, a 30 kilómetros de Catriel.

Fue tal la fuerza del impacto que ambos vehículos terminaron destrozados y esto produjo la muerte de los dos sanjuaninos que perdieron la vida en el lugar, mientras que un ocupante del otro rodado también falleció. 

La pareja tenía tres hijos, los dos más jóvenes viajaban en el auto y sufrieron heridas de consideración que obligaron a internarlos. 

Horas después del siniestro, en San Juan no se descartaba que a los jóvenes los trasladaran a la provincia, para que se recuperaran cerca de sus seres queridos, pero los médicos de la provincia sureña descartaron esto porque debían operarlos y dejarlos en observación. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS