Publicidad

Policiales > Milagro en La Rioja

Dos sanjuaninos se salvaron tras salirse de la ruta por esquivar un caballo suelto

El conductor es un policía retirado que publicó un mensaje de agradecimiento para dos hacheros que lo ayudaron.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2021

Dos sanjuaninos se salvaron tras protagonizar un accidente que terminó con el auto destrozado y fuera de la ruta. Todo ocurrió en una ruta de La Rioja, aseguran que se vieron obligados a volantear porque un caballo se les atravesó en el camino.

El conductor se llama Hugo Tello y es un policía retirado de 63 años que iba en su auto Citroën C3 junto a su hijo Hugo Eduardo Tello de 39. Este hombre y su hijo venían en viaje desde Córdoba. Eran las 15 de este jueves cuando ambos hombres circulaban por Ruta Nacional 77 a la altura de Desiderio Tello en La Rioja.

Publicidad

Cuando ya les faltaba poco  para llegar a la zona urbana, un caballo les salió de la nada y se les atravesó en plena ruta. Cuando Tello vio al equino no le quedó otra opción que pegar un volantazo para esquivar al animal.

 

Una vez que Tello volanteó y se cambió de carril, se encontró con que por este costado de la ruta venía un camión. Para evitar el impacto frontal contra el camión, el hombre siguió de largo y se salió de la ruta para terminar dando de lleno contra unos árboles.

El auto quedó en medio de las ramas y con serios daños, Tello contó que afortunadamente en ese momento pasaron por el lugar unos hombres que lo ayudaron a sacar el vehículo del lugar.

"Paso un hombre de campo que no me dijo su nombre. Y él con sus obreros y con el hacha sacaron árboles donde se encontraba auto. Dios lo bendiga gesto", aseguró el hombre quien agradeció a esta persona que lo ayudó de manera desinteresada.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS