Publicidad

Policiales > En Concepción

Dos sujetos realizaron un arrebato y gracias a una testigo los atraparon

Dos individuos robaron un celular y gracias a la colaboración de una testigo la Policía pudo atrapar a los delincuentes, uno era menor.  

05 de agosto de 2022

Personal policial fue comisionado a la Escuela Jorge Luis Borges de Villa el Salvador, donde se había producido el arrebato de un celular y los ladrones habían huido hacia el barrio Costa Canal III en Concepción.

Una mujer fue testigo privilegiada del robo y observó que los delincuentes ingresaron a una vivienda en calle Rogelio Cerdera y Catamarca y se escondieron allí.

Publicidad

El arrebato fue denunciado al 911 y personal de la Motorizada Nº 1 junto con móviles del Comando Radioeléctrico Central, llevaron a cabo una persecución y llegaron al domicilio señalado como escondite de los malvivientes y allí los encontraron.

El celular que feu arrebatado y luego recuperado por los efectivos motorizados.

Al ingresar a la vivienda, dieron con los ladrones, uno de ellos, el mayor, estaba escondido adentro de un placard y el otro, que es menor, indicó de manera espontánea a los uniformados, dónde habían dejado escondido el teléfono celular sustraído.

Dicho aparato se encontraba abajo de un puente de calle Catamarca y Benavidez, y por todo ello con directivas del ayudante fiscal en turno, los involucrados en el robo fueron aprehendidos y trasladados a sede de Comisaría 2° a la espera de definiciones judiciales.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS