Publicidad

Policiales > Este martes

Dos vehículos chocaron en una esquina signada por los siniestros: las conductoras, internadas

Ocurrió en calle General Acha y Lateral de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

La misma esquina, otro choque. Este martes, cerca de las 8:20, dos vehículos impactaron en la intersección de calle General Acha y Lateral sur de Avenida de Circunvalación, Trinidad, departamento Capital.

Los protagonistas del siniestro fueron, en esta oportunidad, una Ford Ecosport y un Logan. La camioneta circulaba en dirección de sur a norte, mientras que el auto lo hacía de oeste a este.

Publicidad

Testigos aseguraron que el auto no respetó el cartel de "pare" por lo que terminó impactando con la conductora que venía a bordo de la camioneta. Tras el siniestro, la Ecosport dio un trompo sobre el asfalto y terminó en el puente de la Circunvalación.

La conductora, de quien todavía no trascendió la identidad, entró en shock. Ambas mujeres fueron trasladadas hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson.

Intervino personal de la Comisaría 3º.

Otro siniestro, el más reciente

El 19 de febrero, un siniestro dejó a una ciclista internada. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana. La damnificada tenía 25 años. De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, la mujer iba a bordo de una bicicleta negra con verde.

En esa intersección se cruzó con una camioneta Renault Trafic modelo 2000. Una ambulancia la trasladó hasta la guardia del Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad