Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Dotti fue segundo en la Vuelta al Valle de Río Negro

El bolivarense que corre para el SEP San Juan fue segundo de Nicolás Traico (JC Competición) y se acerca en la general.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2019

En la tarde de este viernes en Allen, Río Negro se disputó la segunda etapa de la 76º Vuelta al Valle que tuvo como ganador al rionegrino Nicolás Traico del JC Competición quien nuevamente coronó una fuga. Juan Pablo Dotti fue segundo y quedó tercero en la Clasificación General.

El parcial de Fernández Oro tuvo 150 kilómetros que el ganador completó en 2h57m57s. La etapa había transcurrido entre puros intentos de fuga, pero ninguna con éxitos. Traico se jugó todas las cartas en el final, cuando regresaban de las Tres Cruces y del Campo de Zinelli, tras batallar con el viento y la lluvia y el desenlace podría ser en sprint masivo, el allense fue por todo pasando el kilómetro 120, pasó en punta por su ciudad y festejó con mucha emoción en suelo orense, según citó el sitio oficial de la prueba.

Publicidad

Atrás, el grupo quedó totalmente desintegrado, a 37 segundos llegaron Juan Pablo Dotti, Laureano Rosas (Puertas de Cuyo), Pablo Brun (Transportes Martín), Cristian Clavero (Mirasal), Maxi Navarrete (CutralCó) y Nicolás Tivani (Shania Competición). Poco después, a 43 segundos del ganador llegó otra veintena de ciclistas entre ellos llegó Magno Prado Nazaret (SEP).

De esta manera, Traico pasó a comandar en la General, Brun quedó segundo a 9 segundos y Dotti tercero a 41. Detrás se ubican Tivani, Navarrete, Rosas y Clavero a 47 segundos.

La tercera etapa, con epicentro en General Enrique Godoy de este sábado tendrá 170 kilómetros y serán dos vueltas, comenzando en Godoy, pasando por Villa Regina y Chichinales y con meta en Ingeniero Huergo. A las 15 será la largada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS