Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Dotti sumó su segundo triunfo y Cobarrubia sacó a Naranjo de la cima de la Vuelta a Mendoza

El SEP San Juan fue el gran protagonista de la 5ª etapa, donde ganó Juan Pablo Dotti y Leonardo Cobarrubia es el nuevo líder de la general.

04 de marzo de 2021

En una jornada calurosa en la provincia de Mendoza, se disputó la 5ª etapa de la 45º edición de la Vuelta a Mendoza con llegada en lo alto de Villavicencio. La victoria perteneció para el bolivarense Juan Pablo Dotti, quien ganó su segunda etapa en la vuelta, ya que viene de haber conseguido la victoria en la etapa de ayer.

Fue una etapa que pareció un verdadero terremoto, ya que quien venía como líder de la vuelta como Nicolás Naranjo, hoy perdió muchísimo terreno, llegando a más de 8 minutos de quien fue el ganador Juan Pablo Dotti y, como Leonardo Cobarrubia llegó en el octavo lugar, le sacó una diferencia considerable a Naranjo, por lo que el ciclista del SEP San Juan pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general.

Publicidad

La victoria fue para Juan Pablo Dotti y fue escoltado por Laureano Rosas de Transportes Puertas de Cuyo y Sergio Fredes de la Agrupación Virgen de Fätima.

Este viernes se correrá la 6º etapa de la Vuelta a Mendoza, la cual unirá las ciudades de Rivadavia con Junín, siendo ésta, la previa de la etapa de montaña más dura que tendrá esta edición de la vuelta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS