Publicidad

Cultura y Espectáculos > Celebración

Drag Queens sanjuaninas representaron a la provincia en un evento nacional

Estuvieron en la Elección Nacional Drag Queen Argentina, edición 2021 que fue en Tucumán.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2021

Drag Queens sanjuaninas representaron a la provincia en un evento en el país, la Elección Nacional Drag Queen Argentina, edición 2021, que se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se trata del evento más importante a nivel cultural y turístico para el arte drag que se realiza en la Argentina. En este caso fue la primera vez que se hizo en esa provincia.

Publicidad

Esta elección es una celebración que convoca todos los años a miles de espectadores, turistas y aficionados que asisten alentados por la creatividad y el arte que se ofrecen de la mano de las mejores exponentes de este movimiento.

En este caso, la edición realizada fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y contó con el aval de la Cámara de Comercio LGBTIQ+ como evento de impacto turístico LGBTIQ+. El objetivo del mismo fue el de brindar salidas laborales a las artistas drags del país, como así también, a quienes son parte del mundo del diseño y del armado de las producciones y puestas en escena.

Así se vivió: 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS