Publicidad

Policiales

Drama en un hotel alojamiento sanjuanino: un hombre se descompensó y murió

La mujer que estaba con él en la habitación pidió ayuda, pero cuando llegó la ambulancia había fallecido.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2022

Un hombre murió en un hotel alojamiento de Rivadavia de forma trágica y fulminante. Según confirmaron desde la Fiscalía Delitos Especiales a DIARIO HUARPE, todo apunta a que sufrió un infarto y no llegó a ser asistido por personal médico.

Todo ocurrió este viernes en la tarde. Un hombre de 65 años ingresó con una mujer de unos 26 al hotel alojamiento Neon, en calle Pellegrini, Rividavia. La pareja llevaba poco tiempo cuando ella llamó a recepción pidiendo que les cobraran porque él no se sentía bien e iban a irse.

Publicidad

Los trabajadores del lugar se ofrecieron a llamar a una ambulancia y así lo hicieron. En ese tiempo el hombre, de quien no revelaron la identidad, empeoró y cuando la ambulancia llegó al hotel el personal médico confirmó que había fallecido.

Inmediatamente intervino la UFI, quienes llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes. El hombre no tenía signos de violencia y el personal médico confirmó que todo indicaba que había sido un ataque cardíaco lo que terminó con la vida del sujeto. Aun así, la investigación continuará hasta que los peritos confirmen lo que hasta ahora está en la causa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS