Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Dramas y títeres la oferta del teatro sanjuanino para el fin de semana

El teatro sanjuanino continúa en actividad y propone una agenda con variedad.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

La escena teatral sanjuanina continúa en movimiento. Este fin de semana la propuesta abarca desde dramas hasta narrativa.

La agenda inicia con Vestido de Verano, del “Elenco la Esquina” en el espacio Franklin Teatro del Arte, ubicado en Entre Ríos 1116 Sur, este viernes 29 y sábado 30 a las 22 horas. Una historia de identidad, de volver al terruño de búsquedas de respuesta. Las entradas se reservan al 2644676100.

Publicidad

También este viernes 29 y a las 22 horas se presenta Wanderlust, un espectáculo de narración y música en Sala Títeres en Serio, Juan B Justo 335 sur, en Rivadavia. Se sacan por Eventbrite y tienen un valor de $400 más gastos operativos o $450 en boletería.

El sábado 30 llega “Momento” de los elencos “La llaga” tango y compañía y “Los Cruzados”  también en Títeres en Serio. Es un espectáculo de danza tango. Las entradas se sacan por Eventbrite y tienen un valor de $400 más gastos operativos o $450 en boletería.

Por último el domingo 31 a las 19 horas se presenta “La tiendita nómade de Mr Pinkerton” presentado por el elenco “Umami” de San Luis. Obra infantil de títeres y clown, consta de una adaptación de la historia “El fantasma de Canterville” de Oscar Wilde llevada a cabo por el grupo Umami Teatro. Con una puesta en escena cuidadísima en detalles, iluminación y actuaciones, el trabajo acerca al público uno de los relatos más conocidos de la literatura universal infanto-juvenil. Las entradas se sacan por Eventbrite y tienen un valor de $400 más gastos operativos o $450 en boletería.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS