Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa América Brasil 2021

Duelo de titanes en el Maracaná: Argentina y Brasil definen al campeón

Partidazo es el que el mundo futbolero disfrutará este sábado desde las 21 en el Maracaná para definir al mejor equipo de América.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2021

El seleccionado argentino, dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi en un nivel superlativo, intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos en la final de la Copa América que animará este sábado a las 21 con Brasil en Río de Janeiro, en uno de los clásicos más emblemáticos del fútbol mundial.

La gran definición tendrá como escenario el Maracaná, donde Argentina perdió la final de la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania. Una de las novedades que habrá en el mítico estadio será la presencia de hasta 7.200 hinchas, se estima que unos 2.000 de ellos argentinos, quienes deberán probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

Publicidad

El partido definitorio tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por la TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports.

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos, situación que no se contempló en los cuartos de final y semifinales; y de persistir la igualdad la Copa América encontrará un ganador con remates desde el punto penal.

Alineaciones probables:

Brasil: Éderson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá, Éverton Cebolinha (Éverton Ribeiro); Richarlison y Neymar. DT Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Publicidad

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora: 21.00 hora local

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS