Publicidad

Provinciales > Dolor en el deporte

Duelo por el fallecimiento de un jugador de Alianza

El Club Atlético de la Juventud de Alianza declaró su duelo vía redes sociales, suspendiendo así las actividades de hoy y mañana. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

El Club Atlético de la Juventud de Alianza se declaró en duelo hace unas horas debido a la lamentable muerte del joven deportista de Handball. Se llamaba Facundo Robles, tenía apenas 19 años y era un jugador muy querido por sus amigos y compañeros. De esta manera, el club mediante su Instagram oficial dio a conocer el doloroso hecho que hoy atraviesan.

Es así como notificaron que lunes 3 y martes 4 de octubre las actividades quedan suspendidas por duelo. No sólo el club se hizo presente, sino que varios de sus amigos y compañeros más cercanos expresaron su dolor hacia "Facu Robles", como era conocido en Alianza.

Publicidad

"Toda la familia de Handball Alianza lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de nuestros jugadores en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos e informamos que hoy lunes 3 y mañana martes 4 de octubre quedarán suspendidas por duelo todas las actividades. Su bondad y gran corazón será siempre recordado por todos nosotros, te vamos a extrañar, vivirás por siempre en el corazón de todos y cada uno de nosotros, por todo lo bueno que nos dejaste en tu camino. Dios te tenga en sus brazos y te dé mucho Amor, brinde Paz y guarde tu Alma. Hasta Pronto Amigo Facu Robles te vamos a extrañar mucho", fue la despedida del Club de Alianza daba a conocer la lamentable noticia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS