Publicidad

Cultura y Espectáculos

Dura tres horas: la serie de terror que se lleva todas las miradas en Netflix

Una vez más, Netflix sale con todo a las pantallas para quedarse con la mirada de los amantes del cine.

Por Mauro Cannizzo
02 de agosto de 2022

Una vez más, Netflix sale con todo a las pantallas para quedarse con la mirada de los amantes del cine. En esta oportunidad, es el nombre de Melissa Barrera el que suena con mucha fuerza. La mencionada es quien está causando tanto furor en estos últimos días, teniendo en cuenta una serie que explota todo. Se puede ver en nada más que tres horas y es de terror, causando mucho miedo realmente.

En esta oportunidad, es la protagonista absoluta de "Sigue respirando", una miniserie de seis episodios de media hora cada uno. Con este título, Netflix ha vuelto a dejar más que conformes a quienes adoran el cine de terror. La misma se estrenó el jueves 28 de julio en la plataforma y ya ha conseguido ser una de las ficciones más vistas hasta el momento. En España, incluso, es la serie más vista actualmente, después de la española "Alba".

Publicidad

"Sigue respirando" es una serie de suspenso y supervivencia, con una producción ejecutiva realizada por los "showrunners". Los guionistas son Brendan Gall y Martin Gero ('Blindspot', 'Los tortolitos') y Maggie Kiley ('Dr. Death', 'Dirty John'). Barrera, representando a Olivia Rivera, es una joven abogada de Nueva York. Mientras espera su vuelo en el aeropuerto para partir rumbo a Inuvik (un pueblo del noroeste de Canadá), ya va con retraso. Luego, todo comienza a ser oscuro.

Reparto de "Sigue respirando"

Melissa Barrera como Olivia "Liv" Rivera.
Jeff Wilbusch como Danny.
Austin Stowell como Sam.
Florencia Lozano como la madre de Liv.
Juan Pablo Espinosa como el padre de Liv.
Completan el elenco: Mike Dopud; Joselyn Picard; Getenesh Berhe; Michelle Choi-Lee; Ranjit Samra; Alison Wandzura; Keith Dinicol; Katrina Reynolds y Stephanie Izsak.

Series de Netflix con más vistas en Argentina

Pasión de gavilanes
Sigue respirando
Alba
Manifest
Mi otra yo
Un lugar para soñar
Stranger Things
Extraordinary Attorney Woo
Oh mi Venus
Café con aroma de mujer

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS