Publicidad

Policiales > Violación de restricciones

Durante la madrugada de este domingo la Policía desbarató tres fiestas clandestinas

Los festejos considerados como ilegales se realizaron en Rawson, Valle Fértil y Rivadavia. 

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2021

Con diferencias de solo algunas horas la Policía logró desbaratar tres festejos clandestinos en el marco de las restricciones impuestas para prevenir la propagación del coronavirus. Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de este domingo en los departamentos de Rawson, Valle Fértil y Rivadavia. 

El primer procedimiento se realizó a las 1:40 en la zona de calle España entre Calle 5 y 6, en el barrio Independencia. En un domicilio particular de esa zona la Policía encontró una fiesta clandestina y detuvo a las 12 personas que estaban presentes en este lugar.

Publicidad

De acuerdo a informes policiales, en este festejo encontraron a siete menores de edad. En el caso de los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de  la Niñez y Adolescencia. En tanto que los mayores deberán rendir cuentas ante el Juzgado de Paz de Pocito.

Luego a las 2:30 los efectivos detectaron otra fiesta ilegal. Esta vez fue en el departamento Valle Fértil, en la zona de calle Rivadavia y Sarmiento, en un apart hotel. 

La Policía pudo constatar que en este lugar se estaba realizando un evento social, allí entrevistaron a un hombre de apellido Carrizo de 33 años, quien se encontraba en compañía de 21 personas, todos mayores de edad.

Los efectivos labraron el acta correspondiente y todas estas personas quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Valle Fértil.

Publicidad

Por último, a las 3:45 el personal de la Comisaría 30º detectaron una fiesta clandestina en la zona de calle Coll y Avenida Libertador, en el Lote Hogar N° 53. Allí los policías aprehendieron a 15 personas, entre mayores de edad. 

Los menores de edad quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y los mayores a disposición del 1º Juzgado de Faltas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS