Publicidad

Policiales > Accidente

Durísimo choque causó temor entre los vecinos de Santa Lucía

Personal policial trabajó en el lugar de los hechos donde se dio el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

Vecinos del departamento Santa Lucía se vieron atemorizados por un importante accidente ocurrido en una transitada esquina. Allí impactaron dos vehículos de gran tamaño que quedaron con algunos daños en el exterior de su carrocería.

Según revelaron las fuentes policiales, personal de la Comisaría 5ª trabajó en el lugar del impacto que se dio en horas de la tarde del miércoles. Los mismos fueron comisionados al lugar después de un llamado al 911 por parte de vecinos que se vieron sorprendidos tras el ruido que provocó el impacto de ambos vehículos.

Publicidad

De acuerdo a la información trascendida, los rodados chocaron en la esquina de Colón y Roque Sáenz Peña. Los protagonistas fueron una camioneta 4x4 Toyota Hilux y un Citroën C4 que quedaron seriamente dañados. Desde la Policía dijeron que, pese a los daños materiales, no hubo heridos.

En las imágenes que enviaron lectores de DIARIO HUARPE se observó que el frente del Citroën C4 fue el que más daño tuvo porque terminó impactando con una pequeña pilastra que se encuentra ubicada a un costado de las intersecciones. En tanto, la camioneta quedó con parte del frente izquierdo rota por la fuerza del impacto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad