Publicidad

Farándula

Duro momento: la obra social de actores no cubre la recuperación de Tristán

Los hijos de capocómico lanzaron el desesperado pedido después de denunciar que la obra social de actores no cubriera el tratamiento.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2020

Tristán fue operado en diciembre, pero poco se supo de él desde aquel momento. El humorista debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura que sufrió en su cadera y todo salió bien. Sin embargo, hoy afronta una dura recuperación.

La situación es complicada no sólo porque a su edad (tiene 83 años) quebrarse requiere de un largo proceso de rehabilitación sino también por un problema que en las últimas horas denunciaron sus hijos, quienes realizaron un desesperado pedido. "Mi viejo está en Córdoba, en un centro de rehabilitación recuperándose. Pero la obra social no se hizo cargo de eso así que lo estamos pagando y estamos bastante complicados", explicó Federico, uno de los hijos del comediante.

Publicidad

Según detalló, la Obra Social de Actores (OSA) no habría querido pagar el centro de rehabilitación recomendado para su estado de salud porque tenía un costo de 250 mil pesos por mes. "Nosotros pudimos conseguir otro que es mucho más barato, pero no es lo que mi papá está necesitando", precisó.

Cabe destacar que la entidad "cubrió la prótesis y la operación" y que estuvo dispuesta a pagar "una internación domiciliaria".

Al principio, su familia aceptó. Pero según ellos "el kinesiólogo fue una vez en 20 días y el primer psiquiatra que iba a ir a verlo le dio turno para el 12 de febrero", más de 1 mes y medio después de la intervención.

"Gracias a que mi hermana Victoria es jefa de un hospital en Córdoba pudimos llevarlo allá y hacer todo. Ahora le estamos pagando el centro porque la obra social no se hizo cargo y mi papá aporta desde hace como 70 años", añadió.

Publicidad

FUENTE: Primicias Ya

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS