Publicidad

Provinciales > En Rawson

Dylan, el niño que obsequió ludos para que todos tengan su regalo en el Día de las Infancias

Tiene cinco años y los hizo él junto a su madre.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2021

Un Día de las Infancias distinto fue el que vivieron los Balmaceda debido a que este año se encargaron de realizar regalos para dárselos a quienes en esta fecha no pudieron tener el suyo. El creador de la iniciativa fue Dylan, un niño de sólo cinco años que terminó el domingo contento por el accionar que había tenido.

La idea le surgió el sábado, cuando estaba yendo a comprar regalos junto a su madre, Belén Balmaceda. “Me dijo que se sentía feliz porque todos los niños iban a recibir regalos hoy, pero le expliqué que había nenes que quizás no iban a recibir nada porque la situación económica está difícil y seguro hay muchos padres sin trabajo”, contó Belén a DIARIO HUARPE.

Publicidad

En ese momento, Dylan le dijo que hicieran algo ellos mismos para regalarles  así que pensaron en varias opciones que pudieran hacer con lo que tuvieran en casa y que no les demandara mucho tiempo debido a que sólo faltaban horas para esa jornada tan especial.

Finalmente, se acordaron de un juego que tiene el niño, el ludo, y decidieron hacer varios de ellos para obsequiar. Como tienen una impresora en casa, imprimieron, recortaron, pegaron y colorearon todo en su hogar. Estuvieron hasta las dos de la madrugada del domingo, pero lograron hacer unos 25.

Estuvieron hasta las dos de la madrugada haciendo los ludos. Foto: gentileza.

Este domingo en la siesta Dylan se sentó en la puerta de su vivienda, ubicada en Villa Krause, con una mesa repleta de ludos y un pote de alcohol en gel. Además, su madre escribió en un pizarrón: “Regalamos ludo, para ese niño que no quede sin su regalo”.

Dylan se puso con una mesita en la puerta de su casa a entregar los juegos. Foto: gentileza.

En los primeros minutos nadie se acercaba lo cual entristeció un poco al pequeño, pero con el correr de las horas logró entregar todos los juegos que había hecho junto a su mamá.

Publicidad

Feliz, así se sentía el niño por su accionar solidario. Foto: gentileza.

“Muchos le daban caramelos o bombones en forma de agradecimiento, Dylan estaba muy contento por esta idea, nosotros ayudamos con lo que podemos”, cerró Belén Balmaceda.

El niño entregó los 25 ludos que había hecho. Foto: gentileza. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS