Publicidad

Policiales > En el estado que llegó no podía denunciar

Ebrio fue a denunciar que le habían robado el auto y quedó preso

El hecho fue en Caucete, el presunto damnificado dijo desconocer quien se pudo haber llevado el auto, pero por movilizar a la Policía por negligencia suya, quedó detenido.

25 de octubre de 2020

Un hombre que había estado bebiendo alcohol con amigos, descubrió que su auto no estaba donde él creía que lo había dejado estacionado y quiso denunciar el robo. En la comisaría, al ver los uniformados el estado del hombre, lo dejaron detenido por orden judicial, poco después la policía encontró el auto.

El hecho se produjo en la noche de este sábado, aproximadamente a las 21.45. Rodolfo Fabian Mulet de 46 años quien vive en el barrio Área II manzana F casa 18, se presentó en Comisaría 9° de Caucete con la intención de poner en conocimiento de las autoridades que alguien le había robado su auto marca Peugeot 207.

Publicidad

El Peugeot 207 estaba a un costado de la ruta 270.

Los efectivos policiales al mando del comisario inspector Armando Ruarte, siguiendo directivas de la superioridad consultaron al juzgado y el magistrado ordenó la detención del hombre por su estado de ebriedad y por no saber que denunciar ya que no podía dar con certeza datos de lo que había ocurrido.

El hombre pasó toda la noche en la comisaría y cuando se despertó fue notificado de un expediente contravencional que se le inició en virtud de unas actuaciones investigativas por la supuesta sustracción de su auto.    

Al auto no le faltaba nada de su interior.

Pese a la inconsistencia del relato del hombre por su estado de ebriedad respecto del presunto robo del auto, la policía montó un operativo cerrojo en el departamento para evitar que el presunto ladrón salga de los límites de la comuna.

Poco después el vehículo fue encontrado al costado de la ruta 270 a unos 5 kilómetros al sur de la Terminal de Ómnibus de Caucete, en inmediaciones de la escuela número 13, informaron las autoridades policiales.

Publicidad

En horas de la mañana de este domingo Mulet fue puesto en libertad y ahora deberá esperar ser citado por la justicia de faltas para responder por haber movilizado a la fuerza policial en función de un hecho que pudo no haber ocurrido y por su ingesta alcohólica haber pedido de vista su movilidad o simplemente haber olvidado lo que pasó mientras él consumía alcohol.

El auto quedó radiado de circulación por falta de documentación y en depósito de la Comisaría 9°.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS