Publicidad

Policiales > En Capital

Ebrio fue a la casa de su pareja, le rompió el televisor y la heladera

Un sujeto volverá a estar preso por dañar artefactos eléctricos en la casa de su pareja.

10 de noviembre de 2022

A raíz de un hecho ocurrido el pasado 19 de septiembre, donde tuvo que intervenir la Policía para controlar la situación, un hombre fue detenido por haber reincidido en el conflicto y haber dañado artefactos eléctricos de su pareja.

Jonathan Escarate es un sujeto que había salido de prisión el 18 de septiembre pasado y un día después se presentó en la casa de su pareja, ubicada en Capital, y mantuvo una fuerte discusión que motivó la presencia policial. El episodio ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, un día después de haber recuperado la libertad. La mujer le reclamó por el estado de ebriedad en que se había presentado.

Publicidad

Tras interceder los efectivos policiales, el sujeto se retiró del lugar, pero pasadas las 13 horas del mismo día regresó y continuó con la discusión. El individuo ingresó a la casa y tiró al piso el televisor y lo agarró a patadas, luego hizo lo mismo con una heladera, la cual quedó destruida.

Escarate fue denunciado y se le inició una causa por daños. La Justicia dictó sentencia este jueves y ordenó a Jonathan Escarate pasar 15 días de prisión de cumplimiento efectivo en Comisaría 3ª por ser responsable en calidad de autor del delito de daño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS