Publicidad

Policiales > En Chimbas

Ebrio golpeó a su hijo y a su mujer que quiso separarlos: terminó detenido

El hombre estaba bebiendo alcohol con sus amigos. 

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144. También podés denunciar en la comisaría más próxima a tu domicilio o en el Cavig (calle Alem y Rivadavia) teléfono 2644222321.

Un hecho de violencia se produjo en el interior de una vivienda en Chimbas. La Policía informó que cerca de las 00:40 de la madrugada de este domingo intervinieron en una casa del barrio Círculo Policial debido a que un padre, en estado de ebriedad, golpeó a su hijo e hirió a su pareja que intentó separarlos.  

El hombre estuvo tomando alcohol con unos amigos. De pronto, cerca de las 00:30, comenzó a discutir con su hijo, un menor de 17 años. En ese momento el violento se abalanzó contra el chico y lo golpeó brutalmente.

Publicidad

La madre del menor se metió en el medio de ambos y terminó herida debido a que su pareja le pegó con un vaso en cara. Por estas razones llamó al 911 y a los pocos minutos estuvieron en el interior de la vivienda.

Los efectivos aprendieron al violento. Una hora después dieron intervención al Sistema Especial de Flagrancia. Intervino personal de la Comisaría 23º.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad