Publicidad

Policiales > En el barrio La Estación

Ebrio intentó golpear a todos en su casa hasta que fue detenido

Amenazó hasta de matarlos a todos.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2020

Una discusión familiar terminó con un hombre detenido, denunciado por su hija, con quien vive en el barrio La Estación. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.30 de hoy domingo, el hombre que habría ingerido bebidas alcohólicas, según denunció su hija en la comisaría, comenzó a insultar a su pareja, a su hija y nietos.

José Chávez de aproximadamente 65 años le manifestó a una de sus nietas diversos insultos, a la vez que le expresó que compraría un arma y los mataría a todo. En ese momento una de las que estaba recibiendo los insultos, intentó llevarlo a una de las habitaciones y Chávez tomo un cepillo de barrer y comenzó a agredirlos.

Publicidad

Primero atacó a la pareja de su hija, se le partió el palo del cepillo cuando quiso golpearlo y luego, quiso atacar a su hija la que con intenciones de contenerlo, sufrió diversas heridas en sus manos y el hombre hasta le rompió la remera que vestía.

Ante lo ocurrido, la nieta del descontrolado individuo llamó al 911 e informó de lo acontecido. Se hizo presente personal policial de la Comisaria Sexta y ello trasladaron al agresor a sede de dicha dependencia policial.

Por el hecho se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia desde donde se inició el procedimiento para investigar lo sucedido. Luego fue radicada una denuncia en la Comisaría para la Mujer.

José Alejandro Chávez, quedó vinculado a una causa según calificación legal provisoria de   lesiones leves calificadas por el vínculo y mediando violencia de género. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS