AHORA

28 C°

Lunes

14 C° / 27 C°

Martes

13 C° / 26 C°

Educación dará asueto para que los alumnos vean el eclipse

La suspensión de las actividades irá entre las 16:30 y 18:30 horas del próximo martes para que los chicos en familia o en los sitios dispuestos por Turismo puedan observar el eclipse.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

El eclipse solar que se producirá el próximo martes 2 de julio, y que podrá observarse de forma privilegiada desde San Juan consigna la atención de todos, especialmente de los más jóvenes por tratarse de un fenómeno que no volverá a repetirse en más de 300 años. 

Atentas a esto, las autoridades del Ministerio de Educación resolvieron otorgar asueto durante dos horas para que los alumnos sanjuaninos de los turnos tarde y vespertino puedan disfrutar en familia de este hecho astronómico.

Mañana se publicará la resolución oficial firmada por el ministro Felipe de los Ríos, sin embargo, ya se sabe que la suspensión de las actividades irá entre las 16:30 y 18:30 horas del próximo martes, en los establecimientos educativos de la provincia en todos sus niveles y modalidades.

 La intención de esta medida es que los chicos puedan disfrutar del eclipse con toda la protección de su salud, ya sea en familia o algunos de los lugares dispuestos por el Ministerio de Turismo para esta ocasión.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?