Publicidad

Provinciales > Pese al viento Zonda

Educación informó que en la tarde habrá clases normales en San Juan

Desde la cartera educativa explicaron que, por ahora Protección Civil no ha determinado que se deba suspender la actividad. 

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2021

El Ministerio de Educación de la provincia anunció que las clases serán normales durante la tarde de este miércoles. Si bien desde las primeras horas de esta jornada corre viento Zonda, las autoridades confirmaron que la intensidad del viento no afectaría el desarrollo de las actividades en las escuelas. 

En el texto emitido por Educación asegura que la dirección de Protección Civil les ha notificado que la "intensidad del viento continuará desarrollándose como hasta ahora". 

Publicidad

Acto seguido las autoridades aseguraron que este fenómeno "no constituye riesgo que motive suspensión de la actividad educativa" y aseguran que, por el momento, la actividad será normal en el turno tarde. 

Mientras tanto, el pronóstico establece que el viento cálido se extenderá hasta la noche y la máxima alcanzará a los 32º C. Para este jueves se espera que predomine un viento del sur que hará bajar la temperatura que rondará los 23º C. 

El comunicado

El Ministerio de  Educación informa: Protección Civil indicó que  la intensidad del viento  continuará  desarrollándose como hasta ahora  y que en zonas abiertas se hará sentir más fuerte.

Esto no constituye riesgo que motive suspensión de la actividad educativa. Por el momento es normal en el turno tarde. Se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas.

Publicidad

De haber alguna novedad se les informará inmediatamente. Recordar que cada papá puede tomar la decisión que considere conveniente según su caso particular.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS