Publicidad

Policiales > Operativos

Efectivos policiales hallaron decenas de elementos robados en al menos 3 departamentos

Realizaron allanamientos en varias viviendas.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2020

Efectivos policiales de la comisaría 23º realizaron en los últimos días una serie de allanamientos en los que encontraron decenas de elementos que habían sido robados.

En un principio, hicieron los operativos con el fin de esclarecer un robo ocurrido el 16 de agosto en calle Rastreador Calívar y Coll, lugar en el que sustrajeron un televisor, un microondas, una bicicleta, entre otras cosas.

Publicidad

Con los datos que obtuvieron de las investigaciones, lograron secuestrar el auto que los ladrones habían usado para cometer el robo, un Chevrolet Aveo.

Con el pasar de los días, la investigación llevó al personal policial a hacer allanamiento en el barrio Los Pinos, VII Conjuntos, El Chañar y Villa Obrera, todos del departamento Chimbas. En casas de esos complejos habitacionales encontraron varios elementos que habían sido denunciados como robados.

En los operativos hallaron productos que habían sido denunciados como sustraídos en la comisaría 14º, de Zonda, y en la 15º, de Ullum. Entre ellos había televisores de 32 y 42 pulgadas, bicicletas, equipamientos para la práctica de enduristas, máquinas de cortar el césped, bordeadoras, entre otras. Debido a esto, están siguiendo con las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos delictivos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS