Publicidad

Provinciales > Información oficial

El 1 de agosto los estatales cobrarán los sueldos de julio

Los haberes de julio incluyen la recomposición del 40% que rige desde el mes pasado. 

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Gobierno de San Juan anunciaron el pago de haberes correspondientes al mes de julio, los haberes estarán acreditados en los cajeros el próximo lunes 1 de agosto.

Las autoridades locales recordaron que los sueldos de julio incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junioEste incremento se suma al 5% que ya estaba definido desde el mes de mayo y al 20% de aumento vigente desde marzo. Esto implica que en lo que va del año los sueldos estatales ya alcanzaron 65% de aumento.

Publicidad

En el caso de los contratados, con el pago de los haberes de julio recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac. Esta recomposición sumada al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Las autoridades locales recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, aconsejan no ir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso del cajero y de manipular el dinero.

Además de poder cobrar por cajero, aún están  vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS