Publicidad

Provinciales > De locos

El álbum de personajes sanjuaninos que recorre redes sociales

La creatividad de los sanjuaninos llevó a los personajes más destacados de la provincia a tener su lugar dentro la locura mundialista. 

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

Las figuritas del seleccionado sanjuaninos, que comenzaron a circular por las redes sociales, causaron furor entre los diferentes grupos de WhatsApp y ya se coleccionan igual que una de la Selección argentina. La creatividad de los que se tomaron el tiempo de colocar el rostro de Sarmiento o de la conocida abogada Filomena Noriega, remplazando a un Messi o un De Paul, no tiene límite y se espera que aparezcan más personalidades del medio.  

Faltando menos de tres meses para la llegada del Mundial Qatar 2022, el boom por la fiebre mundialista llevó a los más fanáticos de los personajes más destacados de San Juan a conformar el seleccionado sanjuanino.

Publicidad

De esta manera, hasta el momento la selección de sanjuaninos está compuesta por: Domingo Faustino Sarmiento, Filomena Noriega, Gustavo Toledano, Hugo Flores, el Payito, el Tío, Darío Barassi, el Yeyo y Sebastián Penco (único jugador real, perteneciente al plantel de San Martín). 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS