Publicidad

Sociedad

El amigo de los fallecidos en la triple tragedia los recordó en las redes

Matías Vargas, el joven que se bajó del auto poco tiempo antes de que volcara el viernes pasado en Chimbas, les dedicó un sentido mensaje a sus tres amigos muertos en el accidente.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2019

"Hoy más que nunca los extraño mis hermanos". Así escribió Matías Vargas en un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a Miguel Ángel Rivas, Alejandro Nieto Paratore y Jonathan Burgos, los tres chicos que el pasado viernes fallecieron tras el vuelco del auto en el que viajaban por Avenida Benavídez a pocos metros del Servicio Penitenciario Provincial. 

El propio Vargas compartió una foto en la que se ve a los cuatro jóvenes voleibolistas dentro del habitáculo del Fiat Palio, aunque no estuvo al momento del fatal accidente. 

Publicidad

"Hoy toda la mañana esperando el mensaje del cabe 'gatin vas a entrenar te paso a buscar', hoy toda la mañana recordando lo bien que la pasamos esa noche y lo bien ilusionado que estamos por el campeonato que iban a jugar", continuó Vargas en referencia a sus amigos y compañeros de equipo, pues los cuatro compartían la práctica deportiva en el Club Huazihul.

Poco después de las 5 horas del viernes, por razones que aún son materia de investigación, el conductor del automóvil perdió el control, mordió la banquina y luego se estrelló contra un árbol. A raíz del fuerte impacto, los tres ocupantes del vehículo fallecieron de forma inmediata en el lugar. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS