Publicidad

Virales > Irreconocibles

El antes y después de 7 de los memes más famosos

Algunos de los que participaron de la comparación están totalmente distintos a cuando surgieron o se hicieron populares.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

Los memes se convirtieron en lo más popular últimamente en las redes sociales. Algunos personajes fueron ocupados por los usuarios para a través de ellos interpretar distintos aspectos de la realidad. Otras son simples fotos que se tomaron en un determinado momento y también son utilizadas para hacer humor entre los grupos de amigos.

Hay muchas imágenes animadas y otras que cobraron amplio protagonismo por ser sus protagonistas bastante graciosos. Cada uno de ellos tiene una historia detrás de cada foto. Entre los usuarios quedaron marcados como recuerdos de redes.

Publicidad

Nene exitoso: saltó a la fama en 2007, cuando le sacaron una foto en la que parece estar festejando algo. Si se mira detalladamente, en realidad está en la playa y está sosteniendo arena en su mano.

Saltó a la fama en 2007.

Niña perturbada: cuando una madre les anunció a sus dos hijas que las llevaría de viaje al parque de Disney, la pequeña Lily se quebró en llanto por la emoción. Mientras que su hermanita menor, Chloe, la miró con cara extrañada.

Chloe, la miró a su mamá con cara extraña.

Joven sorprendido: Drew Scanlon era el productor de un sitio de videojuegos. En 2013 una reacción suya lo volvió viral.

Drew Scanlon era el productor de un sitio de videojuegos.

Niña disfrutando de incendio: en 2004 Zoe Roth era una pequeña niña que fue testigo de un entrenamiento de los bomberos en el barrio donde vivía por aquel entonces. Alguien le sacó una foto, y su cara siniestra la hizo quedar como la autora de un incendio intencional.

Publicidad

Zoe Roth era una pequeña niña que fue testigo de un entrenamiento de los bomberos.

Brian sin suerte: corría enero de 2012 cuando a Kyle Craven (ni siquiera se llama Brian) le sacaron una foto que se convertiría en uno de los memes más conocidos.

Kyle Craven, el chico sin suerte.

No tengo idea: Mía Talerico es una joven actriz que, en una escena de la serie “Good luck Charlie”, hizo un gesto que hoy es usado a nivel mundial para expresar incertidumbre frente a un tema.

Mía Talerico es una joven actriz.

Joven resistiendo las ganas”: la imagen habla por sí misma. En primer plano las venas de la cara de un estudiante que está haciendo un esfuerzo inhumano para aguantar algo, mientras una compañera de curso sigue en lo suyo.

Estudiante que está haciendo un esfuerzo inhumano para aguantar.

Fuente: LA 100 FM

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS