¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

32 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Viernes

20 C° / 37 C°

Deportes > Primera Nacional

El árbitro cordobés que dirigirá a San Martín en el debut

Se trata de Fabricio Llobet que dirigirá al Verdinegro ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez desde las 18.

POR Pablo Karki SEGUIR
24 de noviembre de 2020

24 de noviembre de 2020

San Martín debutará este próximo domingo 28 del corriente como local de Nueva Chicago, por la primera fecha de la Zona A de la Reválida a partir de las 18 y sin público. Para dicho encuentro, la AFA ya sorteó los árbitros y en el duelo de verdinegros, habrá uno de los jueces más nuevos en la categoría.

Se trata de Fabricio Llobet, un joven juez de 31 años, que fue designado para uno de los partidos de la próxima jornada.

Llobet con Mariano Viale y Cristian Arreguez quienes serán la terna arbitral del encuentro entre San Martín y Chicago, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

Llobet es un árbitro que nació el 21 de diciembre de 1988 en Córdoba y desde la temporada anterior que alterna con la Primera División y la Primera Nacional de manera regular.

Llobet se inició dirigiendo en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior cordobés, donde hizo su primera experiencia. En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A.

En 2017 pudo pisar de manera firme en la B Nacional, donde se estableció hasta dar el paso a la Superliga.

De esta manera, el cordobés será el primer juez que pise el Hilario Sánchez para dirigir de local al conjunto sanjuanino ante el de Mataderos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.