Publicidad

Huarpe Deportivo > Baja de último momento

El arquero Esteban Andrada quedó afuera de la Copa América

El arquero de Boca fue desafectado tras sufrir una sinovitis de rodilla. Como no saben cuándo podría estar recuperado, directamente se optó por convocar de urgencia a Musso.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2019

El arquero Esteban Andrada fue desafectado de la Selección por una lesión en la rodilla y no jugará la Copa América. El cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni decidió prescindir del jugador luego de que los médicos informaran que no pueden precisar cuánto tiempo demorará en recuperarse.

Andrada sufrió una sinovitis en la rodilla producto de un fuerte golpe con su compañero Guido Rodríguez en la práctica del miércoles. Si bien aclararon que no se trata de una lesión de gravedad, el entrenador Lionel Scaloni decidió no arriesgar al hombre de Boca y prefirió cambiar de jugador ya que tiene tiempo hasta este viernes para poder realizar cambios en la lista.

Publicidad

El cuerpo técnico llamó a Juan Musso (Udinese) o Gerónimo Rulli (Real Sociedad), los otros dos que integraron la lista preliminar.

 

"Hablé con él, estaba bajoneado. Tenía mucha ilusión y expectativa, que le pase esto es una pena. Lo mejor es que vuelva a la Argentina y que arranque su recuperación en Boca lo antes posible", dijo el representante del jugador, Luciano Nicotra en TyC Sports.

No es la primera vez que este jugador sufre una lesión es que en septiembre de 2018, Andrada sufrió la fractura de maxilar inferior debido a un terrible choque con el jugador del Cruzeiro Dedé en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras ser operado y superar una recuperación intensa, regresó al arco xeneize ante Patronato el 17 de noviembre. Fue la prueba exitosa que le dio la titularidad en la final de Copa ante River en el Bernabéu.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad