Publicidad

Cultura y Espectáculos

El artista Gunnar Ahmer brindará un taller en San Juan

El genio de la pintura escénica de la película “Ángeles y Demonios” capacitará a artistas en pintura escénica en el Teatro del Bicentenario. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Una gran apuesta del teatro del Bicentenario que tiene el fin de promover e incentivar la formación y proyección de artistas locales. El taller estará a cargo del artista Gunnar Ahmer. 

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del polo cultural sanjuanino, convoca a artistas plásticos, estudiantes, realizadores de pintura escénica y muralistas, a participar del Programa de Formación en pintura escénica.

Publicidad

Las producciones del taller serán dirigidas por Ahmer y contará con la idea original y diseños del M° Eugenio Zanetti. Este trabajo será parte de la escenografía de la ópera La Flauta Mágica, apuesta del teatro que se estrenará el 2 de octubre.

La selección será el 8 de mayo. Las bases y condiciones se pueden consultarse en www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/formación.

Gunnar Ahmer es un artista de formación clásica que trabaja en espacios residenciales, comerciales, públicos, teatro, ópera, películas y exposiciones en galerías de todo el mundo. El artista recreó la capilla Sixtina a escala en la película; "Ángeles y demonios".

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS