Publicidad

Policiales

Choque en la Circunvalación: el conductor del auto es el secretario de Gobierno de Chimbas

El impacto fue contra un camión. El choque pudo terminar en tragedia.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2022

Uno de los conductores del choque ocurrido en Avenida Circunvalación a la altura del puente ubicado en calle Matías Zavalla, en Capital, es un importante funcionario de la Municipalidad de Chimbas.  Se trata de Alfredo Flores, quien está a cargo de la Secretaría de Gobierno de la comuna y manejaba el vehículo modelo Honda Civic color blanco que impactó contra un camión en el anillo interno de la autopista. El fuerte impacto pudo terminar en tragedia.

La autoridad municipal tiene 54 años y conduce una de carteras claves de la municipalidad del departamento del Gran San Juan. Flores iba conduciendo por avenida Circunvalación de oeste-este y, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y chocó de lleno contra el carro de un camión marca Ford que iba en la misma dirección. 

Publicidad

El rodado mayor pertenece a una importante empresa de reciclado de la provincia, llevaba cartón en su acoplado y lo manejaba un joven adulto de 29 años.

El funcionario quedó en shock tras el choque que causó la interrupción de tránsito en esa zona tan congestionada en horas pico de la mañana. 

Producto del impacto, el automóvil quedó destruido en su parte delantera con daños materiales importantes, mientras que el camión solamente obtuvo roturas en el carro que llevaba.

Personal policial trabajó en el sitio para determinar las causas de suceso y controlar la circulación vehicular.

Publicidad

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS