Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally

El binomio Echegaray-Sisterna finalizaron 3° en el debut del South American Rally Race

Los sanjuaninos hicieron una gran primera etapa de la competencia en La Rioja, quedando en el tercer lugar.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2021

La segunda edición del Sudamérica Rally Raid (SARR) pudo dar comienzo hoy con la primera etapa a pesar de todas las dificultades que se presentaron debido a la pandemia del Covid 19. 

El único binomio Sanjuanino dentro de la categoría T3.1 válida para los UTV es la de Federico Echegaray y Lisandro Sisterna que en la jornada de hoy tuvieron un buen comienzo quedando terceros en la clasificación de la categoría.

Publicidad

La etapa unió las localidades de La Rioja capital con Chilecito.

Una vez llegado al vivac el piloto Federico Echegaray decía lo siguiente 
"Muy contentos por el resultado final por qué quedamos terceros, a pesar de que solamente eran 80km en los cuales se pasaba dos veces se rompió mucho y estuvo bien difícil, el auto termino dentro de todo bien solo un problema con la suspensión pero lo pudimos solucionar y ya ahora están terminando de trabajar el equipo y dejarlo listo para la segunda".

Mañana se corre la segundo etapa del SARR y unirá Chilecito con Tinogasta en Catamarca con un total de 450km de recorrido en los cuales 300km serán de especial, se espera una etapa muy difícil con mucha navegación en la capital del Off Road en nuestro país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS