Publicidad

Política > Iniciativa partidaria

El bloquismo se unió para pedir por la suspensión de Cáceres y la "Ficha Limpia"

Buscan que cada una de las iniciativas tenga su réplica en los municipios, Legislatura y Cámara Baja de la Nación.

26 de febrero de 2021

Los principales dirigentes del Partido Bloquista, con su presidente Luis Rueda a la cabeza, se reunieron este viernes para delinear acciones que puedan replicar en cada uno de los municipios donde tengan presencia, Cámara de Diputados y la Cámara Baja de la Nación.

En esta ocasión unieron fuerzas para apoyar el pedido de suspensión que realizó la diputada nacional Graciela Caselles contra su colega, Eduardo Cáceres, quien está procesado por violencia de género y el pasado 11 de febrero retomó sus funciones en el Congreso de la Nación.

Publicidad

Luis Rueda encabezó la reunión del Partido Bloquista, foto Mariano Martín DIARIO HUARPE.

Además coincidieron en la necesidad de impulsar el proyecto que busca poner en vigencia la Ley de Fecha Limpia para todo aquel dirigente que intente ocupar un cargo público en San Juan ya sea electivo o partidario.

Otro de los temas tratados fue el apoyo a la iniciativa del edil capitalino Alfredo Nardi, sobre la creación de la Comisión de Derecho, Género y Equidad. Si bien esto ya fue presentado en Capital, la idea es que también se haga otros departamentos, la Cámara de Diputados de la Provincia y también de la Nación.

Dirigentes de diferentes departamentos estuvieron presentes en la renovada sede del Partido Bloquista, foto Mariano Martín DIARIO HUARPE.

De el encuentro que estuvo liderado por Rueda participaron concejales bloquistas de diferentes departamentos y los diputados provinciales Andrés Chanampa, Edgardo Sancassani y Mauro Marinero. También estuvo la diputada nacional Graciela Caselles.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS