Publicidad

Provinciales > Campaña TEAcompaño

El cambio que hizo un hipermercado para darles una compra agradable a las personas con autismo

Las dos sucursales que tiene la empresa modificarán su forma de atender en dos días específicos de la semana.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2022

Híper ChangoMAS y ChangoMAS San Juan sumaron su apoyo a las familias y personas con Trastornos del Espectro Autista haciendo cambios importantes en sus lugares de atención.

Las sucursales ubicadas en José Ignacio de la Roza Oeste 806, en el departamento Rivadavia y en avenida Benavidez 1050, en Chimbas, hicieron modificaciones para crear espacios adecuados para las personas y familias con Trastornos de Espectro Autista (TEA), en marco de la campaña TEAcompaño.

Publicidad

En las sucursales las gerencias dispusieron que todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19, se apague la música funcional y voceos en el piso de venta, se baje la intensidad de las luces del lugar y se disponga de cartelería informativa para los clientes. “Esto favorece a un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo”, resaltó la empresa en un comunicado.

“Juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana”, cerró el grupo en su comunicado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS