Publicidad

Provinciales > Trámite rápido

El camión de los DNI se va a Chimbas

El trámite es totalmente gratuito, se pueden hacer hasta 300 gestiones por día. 

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

La unidad móvil de Renaper se encontrará en el departamento Chimbas en la próxima semana.

Continuando la línea de trabajo del ministro Alberto Hensel para garantizar el acceso a servicios de forma directa a los sanjuaninos, el Ministerio de Gobierno sigue con su operativo de DNI y Pasaporte en diferentes departamentos de la provincia, llevando cada vez más cerca a los vecinos la posibilidad de obtener su DNI en forma gratuita.

Publicidad

Esta política de Estado, realizada por el Ministerio de Gobierno a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas, junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper), Ministerio del Interior y Anses, continuará del 22 al 28 de agosto en calles Necochea y Centenario, sobre el boulevard de la avenida interna del barrio Santa María del departamento Chimbas.

El camión tomador de trámites tendrá horarios de lunes a sábado de 9 a 17 horas, y el día domingo funcionará de 9 a 14 horas.

Tal como fue confirmado por la cartera de Gobierno, se realizarán 300 trámites por jornada y los ciudadanos y ciudadanas serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, los sanjuaninos y sanjuaninas podrán acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS