Publicidad

Huarpe Deportivo

El campeón del futsal salió de un clásico de barrio

El Bodeguero y el Víbora definieron al mejor de la segunda categoría, que se consagró en definición por penales.

12 de julio de 2022

La divisional B del futsal sanjuanino tiene en Del Bono a su nuevo campeón. El equipo de la Esquina Colorada dio vuelta serie frente a Desamparados, triunfó en la vuelta 7-4 y forzó la definición por penales, que ganó 4-2 para quedarse con el Torneo Apertura y se aseguró disputar a fin de año la chance para ascender a la Primera División. 

La segunda final se jugó a puertas cerradas en la cancha techada de Colón Junior. Sportivo no pudo repetir la propuesta futbolística que lo llevó a quedarse con el juego de ida por 5-3 y el Bodeguero tenía la obligación del triunfo y así lo hizo.

Publicidad

Las individualidades en el equipo comandado por Sebastián Pereyra fueron determinantes y se quedó con el juego con cierta comodidad, más allá que la exigencia fue enorme, sabiendo que sólo les servía ganar para forzar a los penales, y así fue.

Los goles de Del Bono los convertidos por Dieguito (3), Juan Toledo (2), Román Molina y Michel García. En tanto que Gonzalo Managua (2), Iván Vega y Germán Nievas anotaron para Sportivo.

Mientras que en la definición por penales fue determinante el arquero Alberto Espín, que contuvo dos ejecuciones que le marcaron el camino al título a Del Bono, que a su vez no falló y pudo definir la serie a su favor para desatar la alegría bodeguera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS