Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Corsódromo

El Carrusel del Sol llevó emoción y alegría a 100.000 personas

Este año cada carro contó la historia del departamento con músicos en vivo. Las embajadoras se mostraron conmovidas. 

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2020

El Carrusel del Sol deslumbró a más de 100.000 sanjuaninos en el Corsódromo construido junto al Costanera Predio Ferial.

Este año el desfile resultó más emotivo para muchas personas es que se encargó de reflejar la Fundación, Evolución y Revolución de cada departamento.

Publicidad

Los grandes carruajes llevaron esculturas, diseños lumínicos y músicos en vivo que iban acompañando el relato que presentó cada comuna.

Más de uno de los presentes se mostró emocionado al ver alusiones a imágenes religiosas de su departamento o el recuerdo de los terremotos que dejaron devastada a toda una provincia cuyos habitantes volvieron a empezar. 

Embajadoras emocionadas 
Las embajadoras mostraron emoción y alegría cuando pasaron los carruajes del departamento que representan. En ese momento se paraban para alentar.
La de Iglesia fue la que más euforia mostró. Cantó "revolución revolución", a la par de los artistas que iban en el carro. También bailó y felicitó a quienes representan el arte iglesiano.

Artistas sarmientinos apoyando a su embajadora
Un grupo de bailarines y músicos que iban en este carrusel se acercaron hasta la embajadora y le expresaron su apoyo para la noche final. "Vamos Sarmiento", "Mucha suerte para mañana", le dijeron a con gritos. La embajadora respondió saludando y enviándoles besos.

Publicidad

Payamédicos presentes 
Los Payamedicos participaron del desfile del carrusel en la Fiesta Nacional del Sol. Cuando pasaron frente a la embajadora de Rawson se frenaron y la saludaron debido a que la conocen porque la joven realiza esa labor solidaria.

Pañuelos verdes en el desfile
Cuando desfilaron los artistas de Sarmiento hubo dos que presentaron un objeto extra al que tenían los demás: el pañuelo a favor del aborto legal. Lo habían colgado de los bombos que iban tocando.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS