Publicidad

Judiciales > Investiga Cavig

El caso del reconocido abogado acusado por su expareja terminó en denuncias cruzadas

El viernes la Policía hizo un allanamiento en su casa y secuestró un arma de fuego.

09 de julio de 2022

Después de que la Policía de San Juan fuera a su casa por una denuncia que le hizo su expareja llamando al 911 y en la que lo acusaba de recibir amenazas de muerte, el abogado Juan Carlos "Tigre" Juárez acusó a la mujer y madre de su hijo por lesiones. La denuncia formal la presentó en la Comisaría 2° acompañado por su abogado, Gustavo de la Fuente. De esta manera, el hecho quedó con una trama de contradenuncias, que fue el desenlace de una relación conflictiva que existe entre ambos de hace tiempo, según explicaron fuentes judiciales de Cavig a DIARIO HUARPE

El viernes a las 11, personal policial entró a la casa del reconocido abogado penalista ubicada en Concepción. Todo sucedió por un llamado realizado por una mujer al número de emergencias de la Policía. La expareja del litigante señaló que el hombre la amenazó con un arma de fuego tras una feroz discusión originada en el domicilio donde ambos viven, pero en casas separadas. Juárez vive en frente, mientras que la mujer y dos hijos en una vivienda del fondo. 

Publicidad

Foto archivo DIARIO HUARPE.

El operativo policial duró toda la siesta y gran parte de la tarde. Los policías secuestraron un arma de fuego y tomaron los datos a la mujer y hombre, que acusaba haber sido golpeado. La víctima señalaba a las autoridades policiales, primero, y a los fiscales de la UFI Cavig, luego, que era una persona presa de una violencia psicológica, verbal y física por parte del hombre reconocido por ejercer el Derecho. 

Si bien la mujer manifestó diversas formas de violencia de género, en ningún momento dijo que ese día fue golpeada, sino que recibió amenazas por parte de quien era su pareja. 

El que sí acusó golpes y luego denunció fue Juárez. Los policías lo trasladaron en un patrullero hasta la sede policial de la Comisaría 2° para que pudiera radicar la acusación formal. El caso será investigado por diversos ámbitos de la Justicia y promete mucha tela para cortar. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS