Publicidad

Cultura y Espectáculos

El centro cultural San Martín invita a visitar la muestra "Paseo por la modernidad"

La muestra está organizada por el colectivo de croquiseros, allí se resaltan como se reconstruyó la ciudad después del terremoto del 44.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital y el grupo de Croquiseros Urbanos realizaron la muestra “Paseo por la modernidad”, la misma busca resaltar la parte moderna de la ciudad a partir de la reconstrucción post terremoto.

Los dibujos expuestos en los salones de la antigua estación pertenecen al colectivo de croquiseros, un grupo conformado por arquitectos y estudiantes de arquitectura que comparten la pasión de dibujar. Por esto realizan registros gráficos, o sea croquis, de la ciudad y de cualquier situación urbana. Cuentan con registros de los edificios característicos que se erigieron en el “eje cívico” de reconstrucción de San Juan.

Publicidad

Los dibujos estarán expuestos hasta el 16 de febrero para que los sanjuaninos se acerquen y reconozcan algún de talle de los edificios que forman parte del recorrido diario hacia la Capital.

Fuente: Prensa Municipalidad de Capital

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS