Publicidad

Departamentales > En Angaco

El centro sanitario de Campo de Batalla recibió nuevo equipamiento

Los elementos médicos adquiridos son una balanza de alta precisión, un medidor digital de grasa corporal y un sistema de medida de altura de los pacientes.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

El Centro de Salud “Campo de Batalla” recibió nuevos elementos para mejorar la atención de los pacientes angaqueros. Dentro del equipamiento recibido está una balanza de alta precisión, un medidor digital de grasa corporal y un sistema de medida de altura de los pacientes.

Cabe recordar que elementos se adquirieron a través del programa PACES, que consta de la prestación de servicios de salud a todas las personas que tengan entre 0 y 64 años y no posean cobertura social.

Publicidad

En la entrega de equipamientos participaron la Ministro de Salud, Alejandra Venerando, el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, el Jefe de la Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, el director del hospital Rizo Esparza y jefe del Área Programática Angaco, Dr. Miguel Jotayá y el director de Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo.

La ministra de Salud Pública resaltó: “el esfuerzo que ponen los equipos del primer nivel de atención tiene su reconocimiento a través de estos programas que premian a quienes mejor llevan adelante la vocación de servicio”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS