Publicidad

Provinciales

El Chaqueño Palavecino y toda la carne al asador en el Encuentro del Adulto Mayor

Oscar Esperanza Palavecino fue el número artístico principal y de primer nivel para festejar el Día Internacional de las Personas Adultas Mayores.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

La alegría y música del Chaqueño Palavecino fue la frutilla del postre para un encuentro que tuvo mucha diversión y que reunió a los adultos mayores de la provincia. Con el músico de raíces en el Chaco salteño, se echó toda la carne al asador en el IV Encuentro del Adulto Mayor que se desarrolló desde horas de la siesta en el camping de UDAP.

La zona de La Bebida fue colmada por adultos mayores de los 19 departamentos que asistieron para vivir a pleno su encuentro recreativo y musical. El encuentro es da respetando la sabiduría y concientizando a la comunidad del aprendizaje intergeneracional.

Publicidad

El encuentro se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas Adultas Mayores que se celebró cada 1 de octubre.

El estado del tiempo se prestó para que los participantes disfrutaran al máximo de la jornada ya que hubo pleno sol y por ende hidratación para asistirlos. La fiesta comenzó con clases de zumba que fueron armando el clima para lo que luego llegará sobre las 20.30 con la actuación del músico salteño con sus grandes clásicos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS