AHORA

32 C°

Martes

23 C° / 33 C°

Miercoles

22 C° / 28 C°

El Chaqueño y Jorge Rojas confirmados para la Fiesta de la Tradición

La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición será del 14 al 17 de noviembre con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

La Fiesta Nacional de la Tradición que homenajea al poeta Buenaventura Luna, se ha convertido en uno de los puntos fuertes en la agenda cultural con el famoso Fogón de los Arrieros.

Esta mañana se confirmó que el 14 de noviembre, las actividades se llevarán a cabo en la plaza departamental con entrada libre y gratuita. Además se confirmó el ya clásico desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas y se presentarán las candidatas a paisana nacional de la Tradición. Subirán al escenario Destino San Javier y los Cantores del Alba de Salta.

La noche del 15 y 16 de noviembre la fiesta se trasladará al Anfiteatro Buenaventura Luna donde la entrada tendrá un valor de $300 por noche o la promoción de las dos noches por $500. El viernes será la elección y coronación de la paisana nacional de la Tradición. En el escenario se presentarán artistas locales como también Los Tequis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba con Facundo Toro y la visita internacional del grupo Los Pajonales de Chile.

Finalmente, la noche del 16 de noviembre se celebrará el Fogón de los Arrieros donde subirán al escenario Jorge Rojas, Polo Román y el Trío Salta, Juan Fuentes y como todos los años el cierre de la noche estará a cargo de Sergio Galleguillo. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?