Publicidad

Cultura y Espectáculos > Danza

El cisne muere en todas las pantallas: un clásico se renueva en el Bicentenario

El Teatro del Bicentenario transmitirá una reversión de la Muerte del Cisne realizada por sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2020

El Teatro del Bicentenario, rinde homenaje a “La Muerte del Cisne” con una versión inédita y particular que será transmitida vía streaming. Bajo la dirección de Diego Poblete, sobre la versión coreográfica de Sulamif Messerer, con la asistencia de Victoria Balanza. Esta versión estará interpretada por Sofía Usín, María del Valle Montes y Gabriel Núñez. La performance se podrá ver este sábado a partir de las 19 por facebook y youtube.

Esta versión de “La muerte del cisne” revive la esencia de la pieza original, a su vez que propone un giro de sutilezas artísticas poniendo en juego recursos escénicos que se potencian bajo el foco de la cámara. La producción audiovisual se realizó en el marco del aniversario del Teatro del Bicentenario, bajo un estricto protocolo sanitario establecido y requirió de un intenso trabajo del equipo de la institución de las áreas escenotécnica, producción, vestuario, comunicación e iluminación.

Publicidad

“La muerte del cisne” forma parte de los contenidos virtuales del "TB Digital". LA propuesta que tenía como objetivo adaptarse al contexto de pandemia generando contenidos para las redes. Bajo esta propuesta el Teatro del Bicentenario de San Juan, difunde, promueve y visibiliza la producción artística sanjuanina y continúa su camino a la consolidación como polo artístico cultural de la región.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS