Publicidad

Huarpe Deportivo

El clásico de vóley sanjuanino se muda al Complejo La Superiora

El flamante microestadio cubierto ubicado a cuadras del corazón de Rawson, recibirá el choque de las potencias sanjuaninas del vóleibol argentino que buscan recuperarse de su mal inicio en el certamen.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

El tercer weekend de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) está en puerta y el partido  destacado es el clásico sanjuanino entre Obras y UPCN, este sábado a las 22. La novedad es que se jugará en el flamante Complejo La Superiora y no en el estadio Aldo Cantoni como estaba previsto.

El estadio de La Superiora, inaugurado la semana pasada y estrenado con los Juegos Binacionales de Integración Andina que se están desarrollando en la provincia, será así el escenario del partido entre los dos representantes sanjuaninos en la LVA.

Publicidad

Con Obras como local, la decisión de competir en La Superiora se basó en que por los Binacionales la superficie del Cantoni fue adaptada para el balonmano y fundamentalmente porque allí finalizan los Juegos este viernes por la noche. Y por el contrario, el piso y toda la estructura necesaria para los partidos de vóley está justamente colocada en La Superiora, pues en esa sede compite la rama masculina de la competencia internacional.

Es por eso que el club organizador anunció el cambio de escenario. El partido, en tanto, tendrá streaming de TyC Sports Play.

En cuanto a lo deportivo, los dos equipos vienen de conocer derrotas únicamente en lo que va de la liga, por lo que es de suma urgencia conseguir un triunfo. Este sábado uno de los dos elencos logrará la tan ansiada recuperación mientras que el otro profundizará la crisis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS